El defensa de Udinese se suma a las ambiciosas declaraciones de otros jugadores chilenos, quienes dicen estar para cosas importantes.
NELSPRUIT.- Parece que la generación más joven de futbolistas nacionales que jugará el Mundial está sacada de un nuevo país. Es que tienen una mentalidad ganadora, llena de esperanzas.Así lo han demostrado con sus declaraciones de esta semana, donde se repite un factor: quieren llegar lejos en Sudáfrica. Primero fue Arturo Vidal quien se permitió asegurar que podían estar entre los cuatro primeros. Luego, Miguel Pinto, quien ayer pidió llegar a la final y finalmente hoy Mauricio Isla no se quedó atrás.
"Queremos juntar un buen grupo e ir paso a paso. Pero lo que queremos es ser campeón", afirmó el jugador de Udinese.
Respecto a la ansiedad a tres días de debutar, el oriundo de Buin aclaró que "estoy con muchas ganas de que empiece el Mundial, estamos tranquilos, tratando de llegar de la mejor forma, nos toca con un equipo al mismo nivel nuestro, pero queremos mostrar lo que somos y queremos llegar muy lejos".
Similar opinión tiene Carlos Carmona. "Estamos tranquilos, tratando de trabajar la ansiedad. Hasta el momento se ha controlado. Ante Honduras es un partido decisivo, pero ya hemos jugado partidos así en eliminatorias", dijo el volante
Ambos también respondieron sobre su experiencia en el Mundial juvenil. "Yo tuve dos experiencias, pude vivir mundiales juveniles diferentes. Creo que lo asimilé se de la mejor forma y eso me ha ayudado bastante", dijo Carmona.
Sobre la continuidad de Marcelo Bielsa, Isla fue claro. "Por lo logrado en tres años, ha hecho un trabajo bueno, esperamos que siga con nosotros. Ha sido importante en nuestra carrera. A nadie le gustaría faltar al próximo Mundial y con un técnico así podemos llegar a muchos mundiales"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA